Cursos INEPOS

Inglés bilingüe para docentes de prescolar

Inglés bilingüe para docentes de prescolar

Modulo: Se comprende de 5 módulos Modalidad: Bimestral Descripción del Curso Este es un curso bimestral para personas estudiantes principiantes en la lengua inglesa. Está
Gratis
  • Modulo: Se comprende de 5 módulos
  • Modalidad: Bimestral

Descripción del Curso

Este es un curso bimestral para personas estudiantes principiantes en la lengua inglesa. Está orientado al desarrollo de las destrezas auditivas y orales básicas para alcanzar un nivel funcional A1 según el Marco Común Europeo de Referencia. El énfasis principal será la comunicación oral. Además, cuenta con el componente de componente de articulación fonológica y fonética que facilita desarrollar la habilidad de reconocer y producir los sonidos del idioma inglés, así como la entonación y ritmo del mismo.

Objetivo General

  • La persona estudiante será capaz de:
  • Comprender la lengua inglesa en situaciones diversas. (diálogos, conversaciones, y videos entre otros) con base en su nivel de ejecución
  • Poner en práctica habilidades básicas de interacción con una adecuada articulación de la lengua inglesa.

Objetivos Específicos

En este curso la persona estudiante podrá:

  • Interactuar de forma oral en situaciones diversas con base en su nivel de ejecución
  • Comunicar opiniones sobre temas de su realidad inmediata.
  • Articular los sonidos de la lengua inglesa de manera que no bloqueen el proceso de comunicación.

  Metodología del Curso

La Interacción Oral y Articulación es el objetivo primordial, por lo que se brinda a la persona estudiante una serie de tareas que abarcan desde el trabajo individual, en parejas y culminando en el aprendizaje colaborativo. Los diferentes tipos de tareas fortalecen la integración de las habilidades aunado a la articulación de la lengua inglesa dando como resultado bases sólidas para la ejecución lingüística.

El papel de la persona docente es de facilitar, guiar y de fomentar la participación activa de las personas estudiantes tal y como lo expresa el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación​ (MCER, o CEFR en inglés)

Un aspecto importante que forma parte de la metodología de las clases es la Clase Invertida. Esto consiste en que el estudiante deberá completar una serie de asignaciones antes de cada lección las cuales serán reforzadas mediante prácticas en el aula y posteriormente deberá completar otras asignaciones para fortalecer lo aprendido.


Para información de nuestros cursos o cualquier duda adicional por favor escribanos por medio del siguiente formulario de contacto.

Curriculum está vacío

Instructor

User Avatar inepos

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Detalles del Curso

  • Duración 64 horas
  • Horas 8h. semanales
  • Tipo Teórico / práctico